DARKSURA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LA PESCA
El caballo EmptyLun Jul 05, 2010 9:05 pm por Admin

» SUCESOS EN EL GREMIO
El caballo EmptyLun Jun 28, 2010 7:17 pm por Admin

» ClanNinYa
El caballo EmptyLun Jun 28, 2010 7:08 pm por Admin

» NOMBRES DE GREMIOS SIN ESTUDIAR
El caballo EmptyDom Jun 27, 2010 11:53 am por Admin

» Guia de Sura Magia Negra
El caballo EmptySáb Jun 26, 2010 7:31 pm por Admin

» ACTUALIZACIONES
El caballo EmptyVie Jun 25, 2010 10:05 pm por Admin

» Estimacion de algunos precios
El caballo EmptyVie Jun 25, 2010 8:31 pm por Admin

» Formas de tener yang
El caballo EmptyVie Jun 25, 2010 7:59 pm por Admin

» El caballo
El caballo EmptyVie Jun 25, 2010 7:28 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El caballo

Ir abajo

El caballo Empty El caballo

Mensaje por Admin Vie Jun 25, 2010 7:28 pm

CABALLO
El caballo es el método de transporte mas cómodo y rápido entre mapas.

Tipos de Caballo:





Etapas del Caballo:
ETAPA NIVELES UTILIDAD
Principiante: Entre 1 y 10 Solo corre.
Armado: Entre 10 y 20 Correr y atacar montado.
Militar: 21 Correr, atacar montado y usar habilidades de monta.


Alimentación:


Cuando el icono de arriba a la izquierda de la pantalla te salga el signo del caballo naranja el caballo indica que tiene hambre y que es conveniente alimentarlo. Si se pone rojo es urgente que le alimentemos lo antes posible, indica que le queda poco para morir de inanición.

Principiante:

nombre: heno
quien lo suelta: cualquier bicho lvl 25 o superior

Armado:

nombre: zanahoria
quien lo suelta: cualquier bicho lvl 35 o superior

Militar:

nombre: ginseng rojo
quien lo suelta: cualquier bicho lvl 50 o superior

Días sin comer
NIVEL PERIODO
1 Cada 2 días
2 Cada 4 días
3 Cada 6 días
4 Cada 8 días
5 Cada 10 días
6 Cada 12 días
7 Cada 14 días
8 Cada 16 días
9 Cada 18 días
10 Cada 20 días

A partir de nivel 10, empezara otra vez de nuevo: nivel 11, 2 días. nivel 12, 4 días. Así hasta el 20 y en el 21 otra vez a empezar. En este metin el nivel máximo al que tener el caballo es 21.

Cansancio:

El cansancio del caballo depende del nivel del caballo. Cuanto más nivel del caballo más aguanta. En el momento que el caballo se canse, nos desmontará y no nos dejará montar hasta que descanse. Enviándolo al establo descansará más deprisa.

Medallas de Caballo:

Para conseguir tu caballo y para mejorarlo es imprescindible conseguir medallas de caballo. Estas medallas se consiguen en las 3 diferentes mazmorras de monos y drop de las mismas depende del nivel del personaje que mata los monos y no del nivel del caballo.

LUGAR DONDE SE OBTIENE UBICACIÓN
Mazmorra monos fácil Segunda aldea de tu reino
Mazmorra monos normal Sur del desierto de Yongbi, cerca de la cueva de arañas.
Mazmorra monos difícil Centro del desierto de Yongbi, en el oasis.

Revivir al Caballo:
Cuando no alimentas al caballo acaba muriendo de inanición. Para revivir al caballo debes dirigirte al establo con la hierba correspondiente y darle a la opción "Quiero revivir mi caballo". Una vez se revive el caballo éste recuperará el estado que tenía cuando se murió. a continuación se muestra una tabla donde conseguir la hierba correspondiente para cada etapa del caballo.

Principiante

Hierba de monos más fácil
lugar donde se obtiene: Final de mazmorra monos fácil.

Armado

Hierba de monos medio
lugar donde se obtiene: Final de mazmorra monos normal.

Militar

Hierba de monos difícil
lugar donde se obtiene: Final de mazmorra monos difícil.

Misiones de Caballo:
Caballo Normal
Para conseguir el caballo y montar en él necesitas tan solo una medalla de caballo y nivel 25, cuando la consigas (en la cueva de los monos, situada en la segunda aldea), el chico del establo te pedirá que mates a 40 arqueros salvajes en 30 minutos, si pierdes la mision pierdes la medalla.
Cuando termines la misión el chico del establo te dirá que esperes un día y prepares 100.000 yang para la montura, en cuanto te avise (saldrá una nota como si fuera una misión, demora aproximadamente 24 horas), le entregas el dinero y obtienes la pintura de caballo. Con ella puedes llamar al caballo, no siempre acude y te consume 100 de SP en cada llamada. Este es el caballo de principiante.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada aproximadamente 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba a nivel 10. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en ir de un punto a otro sin desmontar ni pararte, lo mas rápido posible.

Caballo Armado
A nivel 35 de personaje y nivel 10 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te da la misión de acabar con 100 arqueros en el desierto en 30 minutos, tras hacerlo, 24 horas después podrás pagar 500.000 yang para obtener el libro de monta, igual q la mision del principiante puedes perder la medalla si fallas la mision.
Con el podrás llamar al caballo armado, no siempre acude y te consumirá 200 de SP en cada llamada. Este es el caballo avanzado. Ya puedes luchar montado, aunque no usar habilidades.

Podrás entregar medallas al chico del establo cada aproximadamente 24 horas y hacer una misión de caballo hasta que el caballo suba nivel 20. Si fallas las misiones no pierdes medalla. Las misiones consisten en cazar un numero de criaturas de un tipo en un tiempo determinado sin desmontar. Al incrementar el nivel del caballo aumentarán sus características, por lo que todas las que tengamos inferiores a las que tenga el caballo se verán incrementadas hasta ese nivel cuando cabalguemos.

Caballo Militar
A nivel 50 de personaje y nivel 20 de caballo, podrás entregar una medalla al chico del establo y te dará la misión de matar 300 arqueros demonio en 30 minutos, tras hacerlo, 24 horas después podrás pagar 1.000.000 yang para obtener el caballo militar y un manual de monta.

Con el podrás llamar al caballo, no siempre acude y te consumirá 300 de SP en cada llamada. Este es el caballo de guerra. Ya puedes usar habilidades montado siempre que las hayas aprendido antes.


Cada invocación del caballo, acuda el caballo o no, consume sp. En la siguiente tabla se describe el gasto de sp por etapas y el objeto que se usa para invocarlo.

Principiante

pintura de caballo
gasto de sp: 100 sp

Armado

Libro caballero armado
gasto de sp: 200 sp

Militar

libro militar armado
gasto de sp: 300 sp


HABILIDAD DESCRIPCION
Caballo vertical Consiste en pegar varios golpes en los laterales del caballo. Es muy útil para escapar cuando se está rodeado de bichos. Esta habilidad no se puede realizar con arco. Al igual que la daga rodante, si encajas bien al enemigo lo puedes enganchar en tu escapada dándole varios golpes.
Tocón de caballo Consiste en correr a gran velocidad para impactar contra un enemigo, el cual queda paralizado a la vez que dañado. Es una habilidad parecida a la rociada de los guerreros. Se pueden asignar puntos a partir de nivel 52 y se puede hacer con cualquier arma.
Onda de fuerza Consiste en lanzar el arma contra el suelo produciendo esto un efecto que daña a todos los enemigos que se encuentren cerca. Se puede hacer con cualquier arma. Si se usa con un arco, simula una lluvia de 12 flechas (no se gastan y no hacen daño). Curiosamente se puede utilizar para golpear al herrero. Se activa en nivel 55, hasta entonces no se le pueden subir puntos.
Tormenta de flechas Consiste en lanzar 7 flechas a los enemigos que se encuentren delante del caballo, paralizándolos y dañándolos. Esta habilidad solo estará disponible para los ninjas y solo se puede hacer con arco.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39
Localización : Fregando Metin jajaja

https://darksura.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.